League of Legends presenta la cinemática de la Temporada 13 y el resultado es una gran decepción para todos los jugadores

Draven Lol
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cinemática con la que arranca cada temporada de League of Legends siempre es uno de los videos más vistos del año en lo tocante a videojuegos. En 2022 se estrenó The Call, que se quedó al borde de las 150 millones de reproducciones contando únicamente YouTube. No solo eso, si no que parecía merecerse todas y cada una de las veces que el público decidió pulsar el botón de reproducir. El apartado visual era espectacular, contaba con una canción propia y nos permitía ver a varios campeones luchando entre sí o formando alianza contra espectaculares monstruos. Ponía la piel de gallina y reforzaba la idea de que, al menos en lo referido a este tipo de videos, Riot Games no tenía rival.

El problema es que la misma desarrolladora que nos dejó boquiabiertos el pasado año nos ha brindado una inmensa decepción con la cinemática de la temporada 13 de League of Legends.

Los jugadores reaccionan decepcionados a la cinemática de la Temporada 13 de League of Legends

En lugar de animaciones o una historia en la que aparecen los campeones del videojuego, la cinemática es poco más que un ‘traveling’ por la Grieta del Invocador en el que se rememoran momentos importantes en la historia de las competiciones de League of Legends. Hay guiños a alguna jugada de Faker y muchos mensajes ocultos que iremos descubriendo en futuros visionados. El problema es que no se parece en nada a lo que los jugadores esperaban ni se maneja en los presupuestos o estándares de exigencia habituales.

Apenas unos minutos después de su estreno, la decepción ya es palpable en la comunidad de League of Legends. Las reacciones van desde la incredulidad de algunos usuarios que se preguntaban cómo es posible pasar de The Call a esto o si, realmente, esta era la cinemática de la Temporada 13 que los jugadores llevaban un año esperando para ver. “Estaba muy impaciente por ver la cinemática de la nueva temporada. Es poco arriesgado decir que nunca me había sentido tan decepcionado en mi vida”, comentaba un jugador.

La inmensa mayoría de la comunidad espera que a lo largo de las próximas fechas se lance algo más para completar el estreno de la temporada. Sin embargo, el título del vídeo en YouTube deja bastante claro que se trata de la “Cinemática de la Temporada 2023. Se replica el título de los grandes vídeos de inicio de año y parece poco probable que haya un vuelco a la situación. Hasta el momento, desconocemos si Riot Games se guarda algún as bajo la manga. Sin embargo, este parece el punto final a uno de los arranques de año más decepcionantes en la historia del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.