Los minions ganan el All-Star Match de League of Legends

Los minions ganan el All-Star Match de League of Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corea se impone a China en la semi-final gracias al inteligente uso de las tropas rasas del juego de Riot.


La reciente semi-final del All-Star Match de League of Legends ha dejado una impresionante exhibición de dominio del juego, demostrando que en este juego no se puede dejar de lado la estrategia. En el reñido enfrentamiento entre Corea y China los minions fueron los inesperados protagonistas con una sorprendente victoria. Y es que mientras los jugadores chinos centraban sus esfuerzos en detener a sus contrapartidas coreanas, la unidades de base controladas por la IA hicieron un espectacular trabajo destruyendo los nexos chinos.

Los esfuerzos del equipo Chino por detener este inesperado y efectivo ataque llegaron tarde y nada pudieron hacer para evitar la victoria coreana. Una partida ganada gracias a la fuerza más denostada del juego de Riot y que demuestra que no se debe nunca descuidar ningún factor en el campo batalla de League of Legends, especialmente cuando se compite a este nivel. Puedes leer una crónica detallada del All-Star del League of Legends en nuestra sección de e-Sports.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...