Las mejores demos que puedes jugar gratuitamente en PS4

Las mejores demos que puedes jugar gratuitamente en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Evil Within 2 y Destiny 2 son algunos de los títulos recientes que la store de SONY te permite probar ahora mismo.

La tienda digital de PlayStation se ha actualizado en las últimas semanas con demos gratuitas que permiten a los usuarios de esta plataforma probar algunos de los lanzamientos recientes más interesantes. Antes de invertir nuestros ahorros en algún título nuevo siempre es de agradecer la oportunidad de experimentar de primera mano sus mecánicas, para poder valorar todo lo bueno y lo malo que tienen que ofrecer de una manera directa.

Os presentamos algunos de los lanzamientos más importantes de los últimos meses que tienen un adelanto jugable en la store de SONY.

Destiny 2

Esta primera demo permite a los aficionados asomarse brevemente al título multijugador galáctico de Bungie y Activision, abriendo la exploración de la campaña hasta el segundo planeta, Titán, y un rápido vistazo a todos los modos del Crisol.

Doom

Imagen de PlayStation Network

Con apenas unos instantes de juego cualquier aficionado puede hacerse una idea de lo que le espera en el juego: acción, disparos y criaturas infernales del espacio. Esta primera toma de contacto de media hora con la campaña del juego de Bethesda es un bienvenido chupe de adrenalina.

Dragon Quest Builders

Imagen de PlayStation Network

La primera siempre es gratis. Y es que tras esta prueba del producto de Square Enix es difícil no querer más. Este juego puede resultar tan adictivo que más que una demo esta descarga debería considerarse como una trampa, y es que esta única isla jugable seguro que te sabe a poco.

Final Fantasy 14: A Realm Reborn

Imagen de PlayStation Network

Si quieres sumergirte en este RPG masivo sin más limitaciones que la de alcanzar el nivel 35 de tu personaje, no dejes de probar esta demo. Lo mejor es que si el juego te gusta, y decides comprarlo, puedes recuperar tu personaje de la demo para no tener que volver a empezar desde cero.

Gravity Rush 2

Imagen de PlayStation Network

Veinte minutos son más que suficientes para desafiar tanto la gravitación universal como a los gustos más exigentes. Una estupenda manera de presentar este juego tanto a los veteranos de la franquicia como a los nuevos jugadores que quieran adentrarse en la mayor perversión a las leyes de Newton jamás vista en un videojuego.

Mass Effect: Andromeda

Imagen de PlayStation Network

Si no quieres dejarte llevar por la reputación de un juego y prefieres comprobar por ti mismo hasta qué punto Andromeda es un buen añadido a la saga Mass Effect, no vas a encontrar mejor manera. La demo te permite ver cómo funciona tanto el modo de un jugador como el multi.

Nier: Automata

Imagen de PlayStation Network

Esta demo de 30 minutos también dejará con ganas de más a muchos de los usuarios que la prueben. Y aunque resulta algo difícil hacerse una idea de qué va realmente el juego simplemente con estos minutos de experiencia, resulta suficiente como para despertar la curiosidad. Una prueba más de que nos encontramos ante un gran título.

PlayStation VR Demo

Imagen de PlayStation Network

Si has hecho la inversión de comprar unas VR seguramente quieras alimentar este dispositivo con algún título. En la store de PS4 encontrarás casi 20 demos diferentes entre las que se encuentran juegos como Driveclub, Eve: Valkyrie, Job Simulator, Rez Infinite o Until Dawn: Rush of Blood.

Resident Evil 7

Imagen de PlayStation Network

Resident Evil 7 ha sido uno de los juegos del año gracias a su nueva aproximación al terror en una franquicia que necesitaba reinventarse urgentemente. Esta demo, The Kitchen, no es que permita hacer demasiado, ya que el personaje del jugador apenas puede moverse, pero con ella basta para meter el miedo en el cuerpo a cualquiera.

The Evil Within 2

Imagen de PlayStation Network

Otro juego de terror que apenas lleva un par de meses en el mercado y con el que Bethesda ha logrado conquistar a los aficionados. Este avance permite jugar los primeros episodios del videojuego de Tango Gameworks y, si llegas a la conclusión de que no has pasado ya suficiente miedo y compras el juego, podrás mantener todos los avances realizados en la prueba.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Imagen de PlayStation Network

Si todavía hay algún usuario de PlayStation que no ha jugado a los Uncharted, Naughty Dog te permite acompañar a Nathan Drake y Chloe Frazer en una alocada visita turística por Nepal. Seguro que después de jugar a esta demo te enganchas a una de las franquicias imprescindibles de SONY.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...