MVP de la NBA y fan de League of Legends. Nikola Jokic muestra su pasión por el juego de Riot Games y cuenta cuáles son sus campeones favoritos

El pívot de Denver Nuggets se suma a la lista de otros deportistas de élite apasionados por los videojuegos

Jokic en Nba 2k24
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el paso del tiempo, la llegada de jóvenes jugadores a cualquier liga profesional hace que estos estén en contacto con el mundo de las redes sociales, videojuegos y creación de contenido. A bote pronto, muchos de estos nombres se nos podrían venir a la cabeza, como el caso de Courtois, Neymar, Casemiro, Gabriel Jesús o Alex Abrines, y el último de ellos es, sin lugar a dudas, uno de los pesos pesados de la NBA.

Estamos hablando de Nikola Jokic, MVP de la competición y ganador del anillo en la temporada 2022/2023 tras derrotar en la final a Miami Heat por 4-1. Durante una entrevista en el All Star, el jugador balcánico nos comentó acerca de su pasión por League of Legends, y cuál es el rol y campeones a los que más horas les está echando en el MOBA de Riot Games.

"Juego Illaoi y Urgot"

Un periodista le preguntó al 'Joker' acerca del juego, sus campeones favoritos y rol que desempeña dentro de la Grieta del Invocador: "Ahora mismo estoy jugando en top lane. De los campeones que estoy usando en estos momentos son Illaoi y Urgot". Como bien recuerdan compañeros de otros medios, como Movistar Esports, Jokic ya hizo un guiño a la comunidad lolera años atrás, cuando lució una camiseta de solorenekton.

La pregunta parece que le gustó al serbio, que cambió de semblante y se mostró algo más natural delante de la cámara. Nikola Jokic no es el único jugador de NBA que usa parte de su tiempo libre a echar unas partidas a League of Legends. Uno de estos jugadores es Gordon Hayward, que es un gran fan del juego, e incluso Riot Games y él han hecho alguna pieza juntos. El estadounidense ya ha dicho en diversas ocasiones que no habría nadie de la liga que le ganase en un uno contra uno, por lo que sería muy interesante de ver ese uno contra uno entre el pívot y el alero.

En 3DJuegos |Una de las estrellas del Arsenal reclama a Valve su cuenta de Counter-Strike 2, valorada en más de 38.000 euros

En 3DJuegos |Un campeón del mundo con España, a punto de convertirse en el fichaje estrella de Spursito en Kings League

Fuente de la imagen: Denver Nuggets

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.