Uno de "los niños bonitos" de Pep Guardiola, y actual estrella del Arsenal, ha debutado con victoria en Counter Strike 2

El jugador gunner, acabó 12-12 en su primera partida como profesional

Zinchenko en un calentamiento del Arsenal
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pasión de muchos jugadores de deporte tradicional por los esports es latente, y algunos de ellos han decidido invertir su tiempo y/o su dinero en ellos. Casos como el de Casemiro, David de Gea, Stephen Curry o Leo Messi con claros ejemplos de esto, pero también hay otros ejemplos que quizá no son tan conocidos para el público hispano y que dejan muchas historias interesantes que contar.

En este caso, toca hablar de Oleksandr Zinchenko, futbolista ha sido campeón de la Premier League y de la Copa de la Liga en cuatro ocasiones, una vez de la Copa FA y dos veces de la Community Shield con el Manchester City, y que busca en estos momentos con el Arsenal acabar con la racha de Liverpool y City de títulos de liga. El ucraniano tiene un equipo de esports llamado Passion UA, y por culpa de un problema en el PC de uno de sus jugadores, el futbolista gunner tuvo que saltar al servidor de Counter Strike 2.

12-12 en su debut como profesional

El ucraniano entró con todo en contra en su partido al mejor de tres contra Bleed Esports. Zinchenko entró en Ancient, con su equipo perdiendo ya por un mapa a cero y con una desventaja considerable en esta elección. Llegaron a ir 3-10 abajo, pero tiraron de épica para forzar el desempate y se impusieron por 16-12. En cuanto al rendimiento del jugador, la verdad es que nos ha dejado bastante impresionado, ya que acabó con 12 bajas y 12 muertes, y ayudó al equipo a hacer algunas primeras bajas. A pesar de esa victoria, no se pudieron llevar la serie, tras caer en Anubis por un ajustado 13-11.

Al conocerse la noticia, la respuestas a los diversos post fueron en dos direcciones. La primera, que Gabriel Jesús ya tenía un gran compañero de CS2 (aunque todavía no sabemos si le han quitado el baneo o no), y la segunda, de que ya estaba practicando y afinando puntería de cara al partido de la próxima jornada de Premier League, en la que tendrán un derbi de Londres ante el West Ham. Lo que está claro es que fue un buen debut, y que si se acaba su carrera como jugador de fútbol profesional, quien sabe si puede tener otro rumbo su trayectoria como jugador de CS2.

En 3DJuegos |Un campeón del mundo con España, a punto de convertirse en el fichaje estrella de Spursito en Kings League

En 3DJuegos |"Todo el mundo se está arruinando". Un streamer gastó un millón de dólares en crear su propio equipo de esports y no ha conseguido recuperar ni un 10% de lo que invirtió.

Foto: Cuenta de Twitter del Arsenal

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.