"Parece un juego cutre para móviles". Los jugadores de League of Legends no están nada contentos con el gran cambio a los emoticonos que planea Riot Games

Los desarrolladores han presentado un adelanto del nuevo sistema de maestría de campeones, que no acaba de convencer a la comunidad

Lol Morgana
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un título que recibe tantas novedades como League of Legends, son muy raras las ocasiones en las que todo está en calma. Casi siempre hay un nuevo tema de debate en la comunidad y en esta ocasión la polémica gira en torno a una de las próximas novedades que llegará al videojuego. Riot Games está trabajando en una renovación completa al sistema de maestría de campeones y, si bien esta idea ha sido bien recibida por la comunidad, muchos jugadores han mostrado su descontento al ver las recompensas que recibiremos por llegar al nivel máximo con nuestro personaje favorito.

Una nueva polémica de diseño en League of Legends

La controversia comenzó después de que un empleado de Riot Games compartiese con la comunidad un adelanto de los nuevos iconos de maestría. Su funcionamiento es similar al actual, pudiendo mostrarse en la partida para presumir de nuestra experiencia con el campeón que estamos utilizando. Sin embargo, los desarrolladores de League of Legends han querido renovar el diseño. Cuando el nuevo sistema se introduzca habrá más niveles diferentes y alcanzar los más elevados será más complicado que en la actualidad, algo que querían reflejar con un emoticono más épico.

"Creo que se ven muy bien en el juego", decía el mencionado empleado de Riot Games cuando publicaba la primera imagen de los nuevos iconos. La comunidad, sin embargo, no estuvo de acuerdo. Aunque hubo algunas valoraciones positivas, los usuarios que expresaron su opinión lo hicieron mayormente en un tono poco favorable. "Es feo, como si estuviera sacado de un juego de móviles cutre, y no encaja con el diseño visual del resto del juego", decía un usuario. Muchas opiniones iban en ese sentido, instando a llevar a cabo cambios antes de que la novedad llegue definitivamente a League of Legends.

Maestria Lol Los desarrolladores todavía están ultimando los detalles de este nuevo emoticono.

Los pormenores del nuevo sistema de maestría de League of Legends se revelarán a lo largo de las próximas semanas, incluido el diseño de los emoticonos. Los desarrolladores ya han anunciado la grabación de un nuevo blog de desarrollo que se publicará próximamente y en el que se tratarán tanto este como otros aspectos de interés relacionados con el MOBA. Son tiempos de cambio en Riot Games y este año celebraremos el 15 cumpleaños del videojuego, por lo que es buena idea estar atentos a todas las novedades que presente la compañía.

En 3DJuegos | Riot Games decepcionó a casi todo el mundo con el nombre de su próximo juego, y ahora sabemos por qué. Los creadores de 2XKO no solo añadirán personajes de League of Legends.

En 3DJuegos | Todos los campeones de League of Legends: Skins, precio, fecha de lanzamiento y cambios en el MOBA de Riot Games.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.