Razer presenta su programa de recompensas: "Paid-to-Play".

Razer presenta su programa de recompensas: "Paid-to-Play".
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permite obtener puntos zSilver si invertimos tiempo jugando con su servicio de streaming Razer Cortex.


El fabricante Razer ha presentado un suculento incentivo para los aficionados que emplean sus servicios a través del programa de recompensas Paid-to-Play, que ofrece la posibilidad de obtener una moneda llamada zSilver para obtener suculentos premios.

¿Cómo hacerlo? El proceso es sencillo aunque, como era lógico pensar, es largo y dedicado a la hora de obtener algún producto que merezca la pena puesto que los precios de las cosas que podemos adquirir en cuanto a productos de la marca son altísimos. Desde la web oficial de la compañía puedes consultar todos los detalles del proceso, pero ya te adelantamos que trata obtener premio a invertir horas jugando con el servicio de streaming de ellos mismos que responde al nombre de Razer Cortex, y también a su plataforma de organización de torneos Arena.

"Los jugadores puede que obtengan los beneficios de este sistema de recompensas limitándose a hacer lo que generalmente hacen en condiciones normales", declaró Min-Liang Tan, el CEO de la propia Razer en un comunicado en el que menciona títulos que se soportan como League of Legends, DOTA 2, Paladins, Overwatch o Counter-Strike: Global Offensive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...