Riot despide a uno de sus directivos por desearle cáncer a un streamer

Riot despide a uno de sus directivos por desearle cáncer a un streamer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La salida de tono le ha costado su empleo a uno de los diseñadores más importantes del estudio.


Aaron "Sanjuro" Rutledge, uno de los diseñadores más importantes de Riot Games ha sido despedido del estudio debido a los duros comentarios dedicados a Tyler "Tyler1" Steinkamp, un conocido jugador tóxico de la comunidad de League of Legends.

Sanjuro escribió en el subforo de Reddit que deseaba que Tyler1 muriera "por una sobredosis de cocaína o cáncer testicular debido a todos los esteroides" entre otros comentarios igual de inapropiados. algunas horas después Riot Games se disculpó públicamente con la comunidad por el comportamiento de su empleado y anunció una investigación interna que finalmente se ha saldado con el cese de “Sanjuro”.

“Tyler1” por su parte sigue expulsado de manera indefinida de la comunidad de League of Legends debido a todo tipo de comportamientos antisociales y agresivos con el resto de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...