"No hay sentido alguno en lanzar un DLC un año después de que tu juego haya salido cuando la gente ya lo ha vendido tres veces".
Christina Norman, antigua miembro de BioWare y actual responsable en League of Legends, ha hablado en un reciente encuentro con la prensa sobre los DLCs, defendiendo su presencia en la industria.
"No hay sentido alguno en lanzar un DLC un año después de que tu juego haya salido cuando la gente ya lo ha vendido tres veces", declaró Norman. "Eso significa salir con antelación, incluso el mismo día en el que el juego se pone a la venta".
"Los DLCs de día uno son terribles para algunos jugadores, incluso cuando a veces no saben nada sobre él excepto su nombre, pero se ponen en marcha esas teorías `oh, el juego debe estar incompleto, seguro que lo han echado a perder´. Los desarrolladores no son el mal, algunos lo son, pero no la mayoría", reconoció.
"Sólo queremos lanzar cosas increíbles, así que gente, por favor, dadnos una oportunidad. Juzgad a los juegos por lo que son, también con los DLCs. Dejad de pensar que sois unos productores y de decirnos cuándo y cómo debemos construir nuestros contenidos", concluyó.