Left 4 Dead 2 da la bienvenida a The Last Stand, una enorme actualización hecha por fans y aprobada por Valve

Left 4 Dead 2 da la bienvenida a The Last Stand, una enorme actualización hecha por fans y aprobada por Valve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tienes el juego ya puedes descargarla gratis, y si no es el caso, pruébalo gratis este fin de semana.

Puede que lleve más de una década disponible, pero Left 4 Dead 2 sigue siendo uno de los shooters cooperativos más queridos del momento. A falta de noticias y detalles en firme sobre L4D3, la comunidad tomó la iniciativa de renovar el juego, y tras años de desarrollo y el esfuerzo de una treintena de usuarios diferentes, ha hecho posible la actualización de contenidos The Last Stand. La propia Valve ha dado su beneplácito a este contenido, que tiene incluso su propio espacio en la web oficial.

The Last Stand introduce una campaña expandida basada en el mapa de Supervivencia original, que ahora nos permite escapar; así como 26 nuevos mapas para este modo, mejoras para el modo PvP, dos nuevas mutaciones, nuevas animaciones, diálogos desenterrados de los archivos del juego, implementación de armas de Counter-Strike Source (y algunas nuevas), mejoras para la interfaz, nuevos logros y un sinfín de correcciones técnicas, entre otras cosas.

En el blog de Steam se nos ofrece un vistazo algo más detallado sobre los cambios y arreglos que nos esperan (más completo en SteamDB). Si tienes interés en probarlo, toma nota: la actualización ya está disponible gratuitamente y se puede descargar igual que cualquier otro contenido oficial. Los jugadores que no tengan el juego pueden probarlo gratis durante todo el fin de semana, pero si quieres quedártelo puedes hacerte con él por 1,63 euros en estos momentos.

¿Qué nos depara el futuro? En internet se ha podido ver alguna que otra imagen atribuida a Left 4 Dead 3, pero Valve especificó la pasada primavera que en realidad no era más que una prueba sencilla para el motor Source 2. Teniendo en cuenta eso y que el tráiler que circuló por internet el año pasado era creado por un fan, parece que la tercera entrega se hará de rogar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.