La versión de PS4 de Left Alive ya está terminada ¡es Gold!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En PC, aún se están haciendo ajustes al videojuego.


Square Enix ha compartido una nueva retransmisión de Left Alive para el público japonés, mostrando nuevo material jugable del programa y comentarios de los desarrolladores. Entre estos últimos se indica que la versión de PS4 está terminada y lista para comercializar: en otras palabras, es Gold. La de PC, por otra parte, todavía necesita algo más de pulido.

El segundo directo de Left Alive incluye nuevo recorrido del capítulo 6, donde podemos comprobar cómo de duro puede llegar a ser en sus últimas misiones. En el vídeo también se presenta un desempaquetado de la edición de coleccionista que se publicará en Japón. Occidente tendrá otra edición especial de Left Alive, pero debes acudir a una tienda específica para comprarla.

Left Alive es un juego de acción y supervivencia formado por un equipo de ensueño, con caras tan conocidas como Yoji Shinkawa o Shinji Hashimoto a sus espaldas: veteranos de Metal Gear y Final Fantasy, respectivamente. El proyecto, con una financiación moderada, nos propone vivir una campaña bélica desde la perspectiva de tres personajes con estilos de juego muy diferenciados. En Europa y América, estará disponible el 5 de marzo en PC y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.