Left Alive se deja ver en cerca de una hora de gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo incluye material de los primeros capítulos del juego.


Resta algo más de un mes hasta el lanzamiento de Left Alive, un prometedor spin-off de Front Mission que llegará a PC y PS4 el 5 de marzo. Tal y como se prometió la semana pasada, sus responsables han compartido una retransmisión especial del juego donde hemos podido ver aproximadamente una hora de material de sus primeros capítulos.

Más específicamente, el recorrido mostrado está protagonizado por Mikhail, uno de los tres personajes que controlamos a lo largo de la campaña. El 'dream team' de Square Enix que firma el videojuego ya había dejado claro que Left Alive es estrictamente un juego de acción y supervivencia, pero el tramo de Mikhail es el más centrado en las armas de fuego de todos, como puedes comprobar.

Cuando Left Alive se ponga a la venta, podremos jugar también como Olga y Leonid. Cada uno de ellos propone estilos de juego diferentes: por ejemplo, si Mikhail comienza con una pistola vacía que debe recargar a toda costa, Olga es capaz de encontrar más objetos fácilmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.