Está gratis para PC, se inspira en joyas como Darkest Dungeon o Slay the Spire y su propuesta es tan curiosa que no deja indiferente a nadie. Reclama Legend of Keepers

El título, que da el pistoletazo de salida a las Ofertas de Invierno de GOG, está disponible a coste cero hasta el 16 de diciembre

Legend Of Keepers
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acaba de empezar una nueva tanda de descuentos en GOG: las Ofertas de Invierno. Como ya es habitual en la estrategia de CD Projekt, su tienda de PC ha iniciado estas rebajas con un juego gratis para todos los usuarios. Porque la plataforma tiene la tendencia de acompañar sus campañas con regalos cada pocos días, y en esta ocasión la comunidad tiene la oportunidad de acceder a la particular propuesta de Legend of Keepers: Career of a Dungeon Manager.

¿Te has cansado de ser el héroe en juegos de exploración de mazmorras? Entonces ponte en la piel de un villano y asegúrate que ningún aventurero logra alcanzar el preciado botín de tu cueva. A fin de cuentas, esta es la única manera de progresar por la jerarquía corporativa de Mazmorras S. A., empresa para la que trabajas diligentemente. Si estas palabras han captado tu atención, déjame decirte que Legend of Keepers: Career of a Dungeon Master está disponible para reclamar a coste cero en GOG hasta el próximo 16 de diciembre. Todavía tienes unos días para tomar tu decisión, pero, si deseas añadir este título ya mismo a tu librería digital, te dejamos a continuación una manera rápida de hacerte con su aventura.

Legend of Keepers: Career of a Dungeon Manager

En resumidas cuentas, Legend of Keepers: Career of a Dungeon Master se presenta como una curiosa mezcla de roguelite y gestión de mazmorras. Y es que tu misión como trabajador de Mazmorras S.A. es la de preparar trampas letales y contratar monstruos capaces de acabar con un grupo de héroes. Analiza los puntos débiles de estos exploradores, usa la cabeza para controlar a tu ejército de criaturas y asegúrate de que nadie llega hasta el tesoro que escondes al final del camino. Por si esto fuera poco, vale la pena añadir que sus creadores se han inspirado en joyas como Darkest Dungeon o Slay the Spire para dar vida a esta propuesta.

Descuentos de hasta el 90% en GOG

Como ya hemos dicho al principio de la noticia, este regalo llega con motivo de las Ofertas de Invierno de GOG. Y no hablamos de una campaña pequeña con rebajas discretas, sino de unas jornadas en las que más de 6.000 juegos reducen su precio mediante descuentos de hasta el 90%. Si quieres estar al tanto de todo lo que se incluye en esta iniciativa, ten en cuenta que la promoción acaba de empezar y tiene previsto finalizar el próximo 4 de enero.

En 3DJuegos | Cómo saber si un juego es compatible con mi PC

En 3DJuegos | 5 años después, la Epic Games Store ha regalado 401 juegos. Repasa los mejores y averigua si los tienes todos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.