Conan O'Brien y Arrow disponibles en LEGO Batman 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo Batman se llena de celebrities.

TT Games y Warner siguen confirmando contenido de los DLCs de la nueva aventura de Batman en el mundo de los juegos de bloques y construcción. Conan O'Brien es una de las grandes personalidades de la noche televisiva estadounidense, y su popularidad le ha llevado a convertirse en uno de los invitados del nuevo LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, que sigue con su carnaval particular de celebrities.

Hace unas semanas se supo que Adam West, intérprete de Batman y Bruce Wayne en la serie de los sesenta, sería uno de los protagonistas; semanas atrás se confirmó la presencia de Kevin Smith en la obra también. Arrow también estará en el título en su DLC exclusivo con la apariencia del actor Stephen Amell. La Comic-Con de Nueva York ha servido para confirmar a algunas personalidades de la factoría de cómics DC en el título, que llegará a múltiples plataformas el próximo 14 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...