Epic Games Store desvela su nuevo juego gratis y confirma un temor: los regalos de la tienda de los padres de Fortnite ya no son lo que eran

Epic Games Store - Juego gratis.
39 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Esta vez las pistas lo pusieron bastante complicado y hubo que esperar a las 17:00 horas para desvelar su identidad, pero aquí está: el juego gratis de Epic Games Store para este 21 de diciembre es LEGO Builder's Journey.

Desarrollado por Light Brick Studio y no por TT Games, el equipo habitual de Warner Bros. dedicado a estos menesteres, LEGO Builder's Journey se estrenó en tiendas en 2021 proponiendo un juego de puzles con una buena atmósfera en el que a veces se tendrá que seguir las instrucciones... y a veces se tendrá que romper las reglas. "Tómate tu tiempo para experimentar mientras solucionas libremente los rompecabezas a la vez que te sumerges en un poético mundo de ladrillos de LEGO. La narrativa te llevará por altibajos, desafíos y celebraciones. Averiguar quiénes somos y en qué nos convertimos es el viaje de la construcción".

LEGO Builder's Journey fue valorado de forma positiva por la crítica especializada y por los usuarios en sus reseñas de Steam. Fuera de promoción puede comprarse a 16,99 euros, un coste de compra en la línea de los últimos regalos con el que nos han obsequiado desde el comercio de juegos para PC.

Regalo Epic Games Store 22 de diciembre.

¿Cuál es el juego gratis de mañana?

Con este regalo llegamos prácticamente al ecuador de la campaña de Navidad de Epic Games Store, quedando claro que, de momento, los padres de Fortnite no están tirando la casa por la ventana, ofreciendo títulos que, más o menos interesantes, pueden encontrarse en tiendas a precios muy asequibles. Veremos a ver cómo continúa la promoción. Para mañana ya se nos invita a esperar otro obsequio. Podéis ver el envoltorio del regalo en imagen.

Te puede interesar...


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.