¿Jurassic World Survivor? Perfect World registra un videojuego jurásico

¿Jurassic World Survivor? Perfect World registra un videojuego jurásico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin datos del juego, pero web y nombre ya son de los editores de Star Trek Online.


No hay detalles sobre el supuesto Jurassic World Survivor, pero han pillado a Perfect World y a Zhen Zeng, director de operaciones en la red de la empresa, registrando el nombre y un portal web con el mismo título.

Por el momento no hay confirmación alguna sobre el proyecto, pero dado el éxito de la última película de dinosaurios y el futuro estreno de la secuela en cines, no sería extraño el nuevo desembarco de la licencia en tierra de videojuegos. La última entrega de la franquicia contó con LEGO: Jurassic World, un simpático juego de TT Games.

Perfect World edita títulos como Neverwinter, Gigantic o Star Trek Online. Recientemente confirmó que se encargará de lo próximo que lanzará al mercado Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead y Evolve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...