Funcom: "Te sientes sucio cuando creas un juego basado en microtransacciones"

Funcom: "Te sientes sucio cuando creas un juego basado en microtransacciones"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los responsables de LEGO Minifigures Online confiesa lo a disgusto que estuvo con el desarrollo.


Erling Ellingsen y John Wiksen, de Funcom, han hablado con el portal norteamericano Gamespot arrojando un mensaje demoledor sobre LEGO Minifigures Online y su política inicial de micro-transacciones.

"Te sientes sucio cuando estás creando un juego basado en micro-transacciones, porque necesitas que el contenido que creas quede bajo llave", declaró Wiksen. "No puedes regalar esos materiales porque se supone que también tienes que vender el juego, así que cuando eliminamos todas esas restricciones el juego acabó siendo mejor en general":

"Es mucho más difícil hacer un juego free-to-play", reconoció, por su parte, Ellingsen, antes de recibir el respaldo de su compañero. "Es más fácil crear un juego bueno en este momento porque podemos centrarnos en crear una buena experiencia de juego desde el comienzo en lugar de hacer una experiencia de juego interesante que esté bloqueada a través de compras".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.