Baby Yoda y más personajes llegarán a LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Serán siete paquetes DLC los que llegarán al juego, con algunos de ellos disponibles el día de lanzamiento.

Si pensabas que los más de 300 personajes jugables en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en su día de lanzamiento ya era una cifra imponente, entonces no compartes exactamente la visión de TT Games y Warner Bros., quienes anunciaron a más rostros icónicos de la franquicia en camino como parte del pase de temporada del juego, según detalló Gematsu.

El juego recibirá 7 paquetes DLC

El título recibirá un total de siete contenidos descargables en el lapso de un mes desde su lanzamiento el próximo 5 de abril, misma fecha en que llegará el primer lote de DLC al juego. El paquete The Mandalorian Temporada 1 incluirá al famoso mandaloriano junto con los personajes no jugables Grogu (conocido como Baby Yoda), Greef, Karga, Cara Dune, IG-11 y Kuiil.

El mismo 5 de abril también llegará el paquete de Solo: A Star Wars Story con versiones jóvenes de Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian y otros personajes. Además, los paquetes Trooper y Classic Characters también estarán disponibles ese mismo día, sumando un total de cuatro contenidos descargables en una sola fecha.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Más tarde, el 19 de abril, recibiremos el paquete basado en Rogue One: A Star Wars Story, el cual vendrá con personajes como Jyn Erso, Bodhi Rook, Cassian Andor, K-2SO y más. Por último, el 4 de mayo (día de Star Wars), llegarán los paquetes de The Mandalorian Temporada 2 y Star Wars: The Bad Batch con aún más personajes, como Ahsoka Tano, Bobba Fett, Hunter o Wrecker.

Cabe mencionar que, aunque todo este contenido estará disponible dentro de una sola compra, los jugadores también tendrán la opción de conseguir por separado cada paquete que prefieran, y estas compras individuales también podrán hacerse a partir de las mismas fechas de lanzamiento de cada DLC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.