Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars The Skywalker Saga tendrá 300 personajes jugables, y muchos más por descubrir

Traveller's Tales promete ofrecer importantes mejoras sobre la jugabilidad base de los LEGO Star Wars.

Por / 24 comentarios
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Ya seas fan de Star Wars, de LEGO, o de las dos cosas, la noticia que traemos os dibujará una sonrisa en la cara. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, la próxima aventura por piezas de la saga espacial, contará con nada menos que 300 personajes jugables de Star Wars. Y sí, esa cifra incluye a alguno de los personajes nuevos del Episodio IX, como Babu Frik. Así lo confirma la desarrolladora Traveller's Tales en el último número de la Official PlayStation Magazine británica.


Habrá 800 personajes únicos, con 300 jugablesEn declaraciones para la revista, la diseñadora Dawn McDiarmid no solo confirma que habrá 300 personajes jugables en diferentes momentos de la aventura, sino que además, LEGO The Skywalker Saga contará con cerca de 800 personajes de Star Wars únicos. Una cifra verdaderamente inmensa, que promete no dejar atrás a ninguno de los personajes vistos en las 9 películas de Star Wars principales, por pequeños que sean. Por supuesto, los jugadores podrán visitar cualquiera de las películas en el orden que quieran.



"Creo que los fans de la nueva trilogía estarán encantados por conocer que Babu Frik estará presente como personaje jugable, y que es posiblemente una de las cosas más monas que jamás haya visto", afirma McDiarmid. Más allá de este detalle, la diseñadora de TT Games afirma también que LEGO The Skywalker Saga ofrecerá diversas mejoras sobre la jugabilidad base de los juegos de LEGO Star Wars.


Así, McDiarmid habla de un nuevo sistema de mejoras, mecánicas de apuntado con las armas, y "un sistema de misiones más profundo, que no solo ofrece cadenas de misiones más complejas y ridículas… Sino también un nuevo sistema de seguimiento con el que interactuar con las misiones, y la posibilidad de realizar varias misiones de manera simultánea". LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC en algún momento por concretar de 2021.


Hay un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto en desarrollo


El anuncio de un nuevo juego de Star Wars ha sido una de las noticias más llamativas del mes entre los fans de la saga, y de los videojuegos. No en vano, hablamos de una aventura de mundo abierto con mecánicas RPG, que además no corre a cargo de Electronic Arts, sino de Ubisoft y su estudio de Malmö, en Suecia. Massive Entertainment será la encargada de este desarrollo que se encuentra en sus fases iniciales, encabezado por el director de The Division 2, y estaremos muy atentos a lo que pueda surgir de esta colaboración.


Más sobre: Star Wars, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y LEGO.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.