El nuevo LEGO Star Wars apuesta por el humor para conquistar a los fans: "os va a sorprender"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos ha podido charlar con los autores de este nuevo juego de acción y aventuras.

Más de 20 videojuegos de LEGO desde que Traveller's Tales comenzara a trabajar en la licencia son muchos, muchos juegos. ¡Y hay más en camino! Porque en apenas unas semanas los fans de La Guerra de las Galaxias podrán disfrutar en sus casas de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. ¿Será capaz de sorprender tras todos estos años disfrutando de esta ya icónica serie de videojuegos? Sus responsables están seguros de ello y la clave para lograrlo es el humor.

El juego supone una vuelta a la comedia disparatada de nuestros primeros juegos

"El humor es clave en nuestros videojuegos", ha declarado el diseñador Chris Payne en una entrevista exclusiva con 3DJuegos, donde no ha dudado en ensalzar el trabajo del equipo responsable de las divertidas secuencias de vídeo que plagan esta colosal aventura de acción. "Algunas de las escenas que han creado me han hecho reír a carcajadas frente a la pantalla", comenta el creativo de Traveller's Tales Games.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

"Sin duda el juego supone una vuelta a la comedia disparatada de LEGO de nuestros primeros juegos, con el añadido de contar con unos diálogos mejores". Tomando como referencia las nueve películas principales de la saga, el equipo de TT Games ha añadido también "más misiones y tareas secundarias que nunca, lo que nos ha dado una oportunidad genial de explorar a algunos de los personajes más absurdos de Star Wars".

Hay más de 300 personajes jugables, incluyendo de The Mandalorian

"Hay montones de nuevas cosas que ver y explorar, incluso si has jugado a todos los juegos de LEGO Star Wars en el pasado", añade Chris Payne. Tarea titánica por la cantidad de películas y grandes momentos Star Wars que han tenido que revisitar en este nuevo videojuego, con más de 300 personajes jugables incluyendo algunos de series como The Mandalorian o la serie de animación Bad Batch.

"Todo el mundo ha trabajado muy duro y ha sido increíble comprobar cómo todo ese trabajo ha tomado forma". Con un diseño de mundo abierto y una gran variedad de personajes y misiones que cumplir, en TT Games creen que los fans "tendrán sensaciones muy distintas" con este nuevo LEGO Star Wars si se compara con anteriores juegos de la saga.

Como te contamos hace apenas unas horas, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya tiene fecha de lanzamiento y no tendremos que esperar mucho más para disfrutar de él en casa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.