Las series de Andor, Obi-Wan y Boba Fett darán el salto a LEGO Star Wars: Skywalker Saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 30 nuevos personajes preparan su llegada: tráiler y primeros nombres.

Aunque LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya contaba de serie con una enorme cantidad de personajes y mundos que visitar, los autores de este divertido videojuego de La Guerra de las Galaxias nunca ocultaron que su intención era ampliar aún más su plantel de personajes jugables con protagonistas de algunas de las nuevas series y productos de Star Wars. Durante el evento especial de Disney y Marvel se han ratificado en esa idea con una nueva colección de contenidos extra.

Seis nuevos DLC con más de 30 personajes

Esta Character Collection 2 ampliará el juego con más de 30 nuevos personajes procedentes de las últimas producciones televisivas de Disney como El Libro de Boba Fett, Star Wars: Obi-Wan Kenobi o la inminente Star Wars: Andor. También han mencionado otras producciones como Star Wars Rebels y The Clone Wars, así como el clásico show televisivo Summer Vacation. En el tráiler de anuncio hemos visto algunos de estos nuevos personajes, como la Inquisidora Reva, el rebelde Cassian Andor o el Capitán Rex.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

En total serán seis DLC, que sumados a los de la primera Character Collection, hacen un total de 13 contenidos adicionales. Con motivo de su presentación el equipo de TT Games ha presentado la Galactic Edition de este exitoso videojuego que superó los cinco millones vendidos en tres meses, que como podéis imaginar, incluye el juego original y todos estos contenidos extra. Su fecha de lanzamiento está prevista para la temporada navideña, sin un día concreto por ahora.

Los jugadores que aún no tengan en su poder estos DLC pueden comprar ambos en un pack conjunto por 24,99 dólares, o comprarlos por separado al precio de 14,99 euros cada uno. Los personajes también pueden comprarse individualizadamente por 2,99 dólares. Si quieres saber más del videojuego no dudes en consultar nuestro análisis de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...