LEGO Star Wars: The Skywalker Saga celebra el poder de la Fuerza que tiene... ¡en ventas!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego nos deja revivir los nueve episodios principales de la franquicia cinematográfica al estilo LEGO.

A estas alturas, ya no sorprende que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga sea uno de los lanzamientos más exitosos de este año. El juego de TT Games nos propone revivir los nueve episodios de la saga cinematográfica al más puro estilo LEGO, y lleva pegando fuerte en ventas desde su estreno.

Ha superado los 5 millones en menos de tres meses

Ahora, la cuenta oficial del juego en Twitter ha compartido en una publicación que el título ha logrado superar un nuevo hito comercial: más de 5 millones de jugadores. Esto incluye todas las plataformas, pero no deja de ser destacable ya que lleva menos de tres meses a la venta en las tiendas.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, y todavía ahora sigue apareciendo en lo más alto de los tops de ventas de todo el mundo. Y eso que todavía estamos a la espera de la llegada de ciertos personajes icónicos vía DLC.

En nuestro análisis de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga dejábamos claro que estamos ante una entrega ideal para los fans de de la franquicia, resultando un fresco y divertido homenaje a las tres trilogía cinematográficas que han marcado a distintas generaciones a lo largo de los años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.