LEGO Star Wars: The Skywalker Saga continúa imparable y repite como lo más vendido de la semana en Reino Unido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego que recopila las nueve películas de Star Wars domina el mercado físico por delante de protagonistas habituales.

Una semana más, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga repite en lo más alto del top de ventas de Reino Unido. El juego de TT Games que recopila los nueve episodios de la saga cinematográfica Star Wars puede presumir de ser el segundo mejor lanzamiento del año en territorio británico, y lleva tres semanas consecutivas en lo más alto de la lista.

Las ventas de la obra han registrado una caída un 38% respecto a la semana anterior, pero es suficiente para erigirse como el mejor lanzamiento de un juego de LEGO no solo en Reino Unido, sino también a nivel mundial. En Warner Bros. pueden estar contentos con el rendimiento comercial del título, aunque habrá que esperar para ver si consigue la machada también la próxima semana.

The Skywalker Saga lleva tres semanas seguidas liderando

Por lo demás, los datos compartidos por Games Industry, que se refieren a las ventas físicas en el país, nos dejan un ránking copado por los sospechosos habituales. FIFA 22 ocupa la segunda posición con su propuesta futbolística, y Leyendas Pokémon: Arceus (el mejor lanzamiento del año en UK) continúa incombustible en la tercera plaza.

En el resto de la lista, vemos que las tiendas siguen recibiendo compras de Mario Kart 8 Deluxe, Elden Ring y Horizon: Forbidden West, por poner unos pocos ejemplos. No hay ningún lanzamiento reciente nuevo en la clasificación, ya que para ver a MotoGP 22 nos tenemos que ir hasta el puesto 39.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Kirby y la tierra olvidada ha desaparecido de las diez primeras posiciones y se encuentra actualmente la duodécima, después de registrar una caída del 57% en las ventas físicas de Nintendo Switch. Te dejamos el top 10 al completo a continuación para que compruebes por ti mismo que realmente hay nombres muy conocidos ocupando el ránking.

Más vendidos de la semana en Reino Unido

  1. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
  2. FIFA 22
  3. Leyendas Pokémon: Arceus
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. WWE 2K22
  6. Elden Ring
  7. Horizon: Forbidden West
  8. Grand Theft Auto V
  9. Minecraft (Switch)
  10. Animal Crossing: New Horizons

Desde Warner nos confirmaron hace solo unos días que The Skywalker Saga es el mejor estreno de un juego de LEGO. No es raro, ya que el título, más allá de tener el empuje correspondiente por adaptar la saga que adapta, es resulta además divertido y muy completo. Aunque, si quieres saber más, te invitamos a echar un vistazo al análisis de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga que publicamos en esta casa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.