La acción y viajes en el tiempo de Lemnis Gate tendrán que esperar: este prometedor shooter se retrasa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ratloop, desarrolladores del juego, han confirmado que necesitan más tiempo para ofrecer una experiencia óptima.

Malas noticias si estabais esperando Lemnis Gate, el prometedor juego de acción y estrategia desarrollado por Ratloop Games en colaboración con Frontier Developments. Sus responsables han confirmado el retraso en su fecha de lanzamiento, y ahora tendremos que esperar un poco más para disfrutar de este shooter en primera persona multijugador y con elementos tácticos.

Sus creadores necesitaban más tiempo para cumplir el objetivo

Su nueva fecha de lanzamiento es el próximo 28 de septiembre. En un comunicado emitido por Ratloop Games, apuntan a que necesitan un poco más de tiempo para ofrecer la mejor experiencia de juego a los usuarios desde el día de su estreno. Indican también que su premisa principal es la de "la jugabilidad es lo primero" y no estarían plenamente satisfechos del resultado si no se toman este tiempo extra para pulir la fórmula.

Al mismo tiempo, agradecen a los fans la paciencia y nos recuerdan una buena noticia, ya que la semana que viene se podrá acceder a una beta del juego, y que servirá para tener ese primer aperitivo de la experiencia que ofrece esta original propuesta.

Lemnis Gate ofrece combates multijugador donde el tiempo está distorsionado y cada usuario dispone de 25 segundos y 5 turnos alternos para sacar partido a las habilidades de sus héroes para vencer al rival. Os contamos más sobre esta original premisa en el siguiente reportaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...