Let it Die, el hack and slash de Suda51, llega a PC este otoño

Let it Die, el hack and slash de Suda51, llega a PC este otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora, había permanecido como exclusiva de PS4.


Tras algo más de dos años como exclusivo de PS4, el RPG - hack and slash gratuito Let it Die verá la luz en PC a través de Steam en algún momento no especificado de este otoño, según ha desvelado el portal GameSpot. Hasta ahora, el juego había acumulado más de cuatro millones de descargas en la consola de Sony.

En Let it Die, el equipo de Grasshopper Interactive —comandado por el conocido creativo Goichi 'Suda51' Suda— y GunHo nos animan a adentrarnos en una moribunda y disparatada ciudad de Tokio donde sobrevivir es una prioridad absoluta. En nuestro viaje nos acompaña un segador de almas en monopatín llamado Uncle Death.

Nuestro compañero Sergio Martín cerraba el análisis de Let it Die indicando que "abusa de las microtransacciones y su sistema de combate no termina de ser lo fluido que debería, pero ofrece mucha más profundidad que la hallada en otros juegos similares y además su planteamiento es absorbente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.