A pesar de que Lethal Company acaba de salir al mercado, ya cuenta con una larga lista de mods. Gracias a ellos puedes subirle el nivel a tu experiencia de juego. Con estas modificaciones, puedes ajustar el juego a tu medida, ya sea haciéndolo más fácil, más difícil, agrandando el lobby o incluso puedes conseguir trajes de otros videojuegos. ¡Las posibilidades son tan infinitas como el espacio mismo!
Para empezar, necesitarás la aplicación que hará todo el trabajo pesado. Tendrás que descargarte la aplicación Thunderstore, que viene integrada en el launcher de Overwolf.

Cuando tengas todo instalado, abre Thunderstore y pon el nombre del juego en el buscador. En este caso, escribe "Lethal Company" y pulsa la tecla enter. Una vez lo hayas localizado, pasa el ratón sobre el y selecciona el juego. Te aparecerá una nueva ventana, en la cual habrá un nuevo botón llamado Select Profile, haz clic sobre el.

Ahora, en la esquina superior izquierda, verás un menú desplegable con dos pestañas: "My Mods" y "Get Mods". La primera opción te mostrará los mods que ya tengas instalados (si los has instalado previamente), y la segunda, es la pestaña en la que podrás descargarte todos los mods que quieras.

Quiero avisarte de que tendrás que instalarte dos de ellos obligatoriamente, ya que son indispensables para poder añadir los demás. Estos son BepInExPack y LC_API. Para instalarlos, simplemente tendrás que buscarlos en la barra de búsqueda, hacer clic sobre ellos y pulsar en el botón download.
Ahora si, ya tenemos todo listo, pero ahora, ¿Desde donde inicio el juego para poder disfrutar de los mods que he instalado? Pues bien, en la misma aplicación, justo después de haber terminado de instalar tus modificaciones, verás el botón Modded en la parte superior derecha de la pantalla. Simplemente haz clic sobre el, y se te abrirá el juego de la misma forma en la que se inicia en Steam.
En 3DJuegos | Cómo cambiar de traje en Lethal Company
En 3DJuegos | Cómo conseguir y utilizar el teletransportador en Lethal Company
Entrar y enviar un comentario