Cómo derrotar a Córax en Leyendas Pokémon Z-A para subir a Rango C

A medida que avancemos en la historia principal de Leyendas Pokémon Z-A, nos enfrentaremos varias veces con los entrenadores más fuertes

Mejor Equipo Contra Corax Pokemon Za
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-ramirez

Alex Ramirez

Editor - Guías

El objetivo principal de Leyendas Pokémon Z-A es ascender desde el rango Z hasta el A, y para ello deberemos enfrentarnos con varios entrenadores que aspiran a lo mismo que nosotros, por lo que a medida que subamos nos será más complicado salir victoriosos. Es por ello, que en esta guía te enseñamos cuál es el mejor equipo para derrotar a Córax, el mandamás del Clan Corrosión.

Este es el equipo Pokémon que lleva Córax

Arbok Gyarados Roserade Scolipede

ARBOK

GYARADOS

ROSERADE

SCOLIPEDE

Como era de esperar, el equipo de Córax está compuesto en su mayoría por Pokémon de tipo dual, dominando el Tipo Veneno. El único diferentes es Gyarados, que es también tipo dual pero en este caso Agua y Volador, por lo que necesitaremos contar con al menos un integrante en nuestro equipo capaz de hacer counter a este Pokémon. El último Pokémon megaevolucionará, por lo que tendremos que estar preparados y saber muy bien qué equipo usar.

Mejor equipo Pokémon para derrotar a Córax

Charizard Starmie Ampharos Excadrill Gardevoir

CHARIZARD

STARMIE

AMPHAROS

EXCADRILL

GARDEVOIR

Al luchar contra Pokémon de tipo veneno, deberemos crearnos un equipo que en su mayoría sea de Tipo Psíquico o Fuego. Eso sí, también es ideal añadir algún componente de tipo Roca o Eléctrico para lidiar con Gyarados, como puede ser Excadrill si le equipas movimientos tipo roca.

En 3DJuegos | Pokédex de Leyendas Pokémon Z-A: Todos los Pokémon de Ciudad Luminalia y cómo conseguirlos

En 3DJuegos | Todos los Pokémon de cada zona salvaje en Leyendas Pokémon Z-A

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...