¿Adivina qué han hecho con el "Bloodborne de Pinocho" en PC? Exacto, convertirlo en el exclusivo de FromSoftware a golpe de mod

La obra de Neowiz, con una clara inspiración en el juego de FromSoftware, es ahora más Bloodborne que nunca

Imagen de Lies Of P (8 bit Studio)
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con más y más exclusivos de la marca Sony aterrizando en PC, la gente se hace una pregunta: ¿cuándo llegará Bloodborne? El exclusivo de PlayStation desarrollado por FromSoftware es esquivo de esta plataforma. Eso sí, sucesores espirituales como Lies of P nos dan experiencias lo más similares posibles. Y sí, con la demo del juego, hay quien lo ha modificado para convertirlo en Bloodborne.

Algo así como una "Bloodborne-locura" que demuestra las ganas de la comunidad de ver el soulslike victoriano en otra plataforma. Ha sido el usuario Isatris, con ayuda de Garden of Eyes, conocido dentro de la comunidad de los RPG de FromSoftware, quien ha llevado al Cazador al juego de Neowiz Games y Round 8 Studio con una fidelidad pasmosa.

El mod Bloodborne Hunter Weapons & Armor lleva al personaje de FromSoftware a esta locura victoriana con un Pinocho algo violento y sanguinario en busca de Gepetto. Como no podía ser de otra forma, y teniendo en cuenta que Lies of P es tan Bloodborne como pudimos intuir con sus primeras imágenes, todo casa a la perfección.

Eso sí, el único problema, o al menos dos conocidos, es que no es más que una reconversión visual de la skin de Pinocho, a pesar de que esté tratada con mimo. El segundo inconveniente es que no es un mod gratis. Garden of Eyes es un escaparate perfecto para la comunidad de modders, pero solo ofrece los mods en los que colabora a cambio de una suscripción a su Patreon.

También, como habéis podido intuir, es una modificación única para la demo del juego que fue anunciada el pasado Summer Game Fest 2023. Con esto en mente, una vez salga el juego el próximo 19 de septiembre, es de esperar que más de un creador de contenido se anime a modificaciones gratis del juego.

En 3DJuegos | Mezclar Bloodborne con Pinocho puede sonar raro pero tras jugar 2 horas a Lies of P, tengo claro que ahí estaré el día de lanzamiento

En 3DJuegos | "No quiero jugar al Bloodborne ni aunque me paguen": Ibai declara que su verdadero amor por los videojuegos no abarca los grandes GOTY

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.