"No quiero jugar al Bloodborne ni aunque me paguen": Ibai declara que su verdadero amor por los videojuegos no abarca los grandes GOTY

Ibai reconoce en una entrevista que en realidad no le gusta los videojuegos, sino los esports

Ibai
34 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay alguien que sea capaz de parar todo Twitch por un evento de magnitudes gigantescas, ese es Ibai Llanos. El streamer vasco lleva varios años siendo el rey de la plataforma gracias a cosas como la Velada del Año o la Kings League, aunque también ha sido un verdadero furor en el ámbito del League of Legends con KOI.

Sin embargo, si hablamos de juegos para un jugador, apenas hemos visto al streamer disfrutar de grandes títulos single player como son Tears of the Kingdom o Final Fantasy. ¿La razón? Pues que a Ibai no le gustan los videojuegos como tal. Durante el talk show de Skain La Previa, el creador de contenido desveló que lo que de verdad le gusta de los videojuegos es el ámbito competitivo. Es por ello que disfruta más de juegos multijugador como LoL o Valorant que, por ejemplo, Resident Evil.

@lapreviaconskain

A ver, es un juegazo #skain #laprevia #ibaillanos #leagueoflegends #justchatting #illojuan #champi14 #jaimemellado #podcast #twitch

♬ sonido original - La Previa Con Skain - La Previa Con Skain
“Es que realmente a mí no me gustan los videojuegos. Es como: 'chicos, sed como IlloJuan, jugad al Bloodborne'. No quiero jugar al Bloodborne ni aunque me paguen. Es más, no hago ninguna campaña de videojuegos. Hice alguna en su momento con algún juego de miedo, con algo que pensaba que podía ser divertido, pero no me gustan los videojuegos. A mí me gustan los videojuegos competitivos. Jugué al Call of Duty, competí al Call of Duty; jugué al LoL y casteé LoL. Porque a mí me gustan los esports, no los videojuegos".

Hemos visto alguna que otra vez a Ibai jugar diferentes títulos un jugador como Dark Souls u Outlast, pero es cierto que no brilla tanto como cuando juega algo con amigos o directamente castea League of Legends. El streamer comentó que hay mucha gente en Twitch muy buena en Just Chatting pero negada de los videojuegos y aún así es muy buena creando contenido.

Nil Ojeda, Kidi o programas como Yo Interneto son bastante buenos y están alejados de lo que es Twitch como tal, ya que la plataforma se concibió en un principio como un lugar exclusivo para jugar a videojuegos. Al final, lo bueno de Twitch es que podemos ver contenido de todo tipo, desde alguien pasándose los Souls con los pies hasta incluso competiciones de fútbol americanizado.

En 3DJuegos | Kings League split de primavera: Equipos, Jugadores, Normas... Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de la liga de Piqué

En 3DJuegos | Descubre el origen de los apodos de Auronplay, Grefg y otros muchos streamers

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.