Life is Strange Remastered y True Colors también llegarán a Nintendo Switch este mismo año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta será la primera vez que disfrutarás las aventuras de Max y Chloe en una consola de Nintendo.

Además de las exclusivas de Nintendo en camino, su presentación en E3 2021 también anunció algunos juegos existentes, en camino a Nintendo Switch. Uno de ellos es Life is Strange Remastered, además de Life is Strange: True Colors.

True Colors llegará primero, se lanzará el 10 de septiembre.

Life is Strange Remastered es, como su nombre indica, la remasterización de dos títulos previamente lanzados: Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm. El primero de ellos, lanzado originalmente en el 2015 en tiempos del PS3 y Xbox 360, cuenta la historia de Max Caulfield, una chica aficionada a la fotografía, que descubre el poder de retroceder el tiempo. El segundo juego se enfoca en Chloe Price, la mejor amiga de Max, quien sufre una terrible depresión tras perder a su padre en un accidente.

Por otro lado, Life is Strange: True Colors cuenta con una nueva protagonista, Alex Chen. Al igual que Max, Alex tiene un poder especial: saber cómo se siente una persona a través de un aura que sólo ella puede ver. Después de perder a su hermano, Alex queda envuelta en un misterio que tendrá que resolver en un pueblo lleno de viejos amigos de su hermano,,, o al menos eso es lo que ella cree.

Life is Strange: True Colors

Los títulos de Life is Strange tienen un gran enfoque en su narrativa y toma de decisiones. Dependiendo de tus elecciones, la historia puede tomar un giro inesperado, que puede terminar con un final alegre o deprimente. Proyectos como Oxenfree y What Remains of Edith Finch se inspiraron en esta franquicia, con muchos otros juegos basándose en la fundación del estudio DONTNOD Entertainment, los creadores de Life is Strange.

Life is Strange: True Colors llegará a Nintendo Switch el 10 de septiembre, la misma fecha que en las demás plataformas confirmadas. Life is Strange Remastered aún no tiene un día confirmado, pero estará disponible en la consola de Nintendo este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.