Tráiler y fecha de Life is Strange True Colors, la aventura narrativa que quiere emocionarte con su historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Life is Strange Before the Storm nos permitirá controlar las emociones de otras personas.

Square Enix ha presentado en vídeo la nueva aventura de su aclamada serie Life is Strange, dando a conocer los primeros detalles e incluso la fecha de lanzamiento de este videojuego desarrollado por los autores del interesante Life is Strange: Before the Storm, Deck Nine Games. ¿Qué podemos esperar de Life is Strange: True Colors?

Protagonizada por una joven llamada Alex Chen que tiene la habilidad sobrenatural de "sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás que percibe como auras de colores", en esta nueva aventura narrativa tendremos que aprender a controlar estos extraños poderes especiales para descubrir los oscuros secretos que oculta un pequeño pueblo. Todo ello con la habitual carga dramática de esta saga, pues nuestro viaje comienza tras la muerte del hermano de Alex Chen de forma "supuestamente accidental".

Life is Strange: True Colors

Life is Strange: True Colors se divide en cinco capítulos y como sus antecesores, aspira a contar una historia que sea capaz de emocionar a los jugadores, con un personaje protagonista "verdaderamente tridimensional y cercano". Deck Nine Games destaca que las emociones siempre han sido uno de los temas capitales de Life is Strange, y con True Colors han querido ahondar en ello con el poder sobrenatural de la empatía, que está bajo tu control desde el principio de la partida.

La historia de True Colors profundiza en elementos ya habituales de la serie Life is Strange como la amistad, la pérdida o la familia. Para atrapar a los jugadores, se ha dado vida a una gran variedad de personajes a los que nuestras acciones en la aventura afectarán de una u otra forma. En lo visual también se han aplicado avances tecnológicos "que son clave para la evolución de la serie Life is Strange". En concreto los autores de esta aventura destacan la herramienta propia Storyteller, y las propias mejoras de captura de movimiento faciales y corporales, para "insuflar vida" a los protagonistas de True Colors.

En 3DJuegos ya hemos tenido la oportunidad de ver en acción el juego como te contamos en nuestras impresiones de Life is Strange True Colors. ¿Su fecha de estreno? Lo nuevo de Square Enix y Deck Nine Games se pondrá a la venta en PC, Xbox Series X|S, PS5, Stadia, Xbox One y PS4 el próximo 10 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.