Life is Strange confirma su lanzamiento en iOS

Life is Strange confirma su lanzamiento en iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura gráfica de Dontnod estrenará sus tres primeros episodios el 14 de diciembre.


Square Enix ha anunciado que el próximo 14 de diciembre se pondrá a la venta en los dispositivos iOS la notable aventura gráfica Life is Strange. La descarga inicial, que incluye el primer episodio, costará 2,99 dólares; los episodios 2 y 3 también estarán disponibles desde el primer día como compras adicionales.

Para disfrutar del desenlace de esta aventura desarrollada por Dontnod, autores de Remember Me, habrá que esperar a principios del año próximo, cuando se estrenen los episodios 4 y 5. Los nipones han confirmado además que los aficionados pueden hacerse con un pase de temporada que da acceso a todos los episodios con un 10% de descuento sobre el valor total de los cinco capítulos por separado.

Esta versión para móviles de Apple vendrá acompañada de diversos stickers para iMessage inspirados en Life is Strange. Los jugadores también podrán compartir sus progresos en la aventura a través de Facebook y así comparar sus elecciones con las que han realizado sus amigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.