Life is Strange llegará a móviles Android en julio

Life is Strange llegará a móviles Android en julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Max y Chloe ampliará horizontes en verano.


Dontnod, estudio tras Life is Strange, ha confirmado el estreno de su videojuego en Android para el próximo mes de julio. Se sabía desde hacía meses del desembarco de la aventura de Max en Android, pero Square Enix, su editora, ha concretado la ventana de lanzamiento y ha habilitado la preinscripción de la aplicación para los usuarios interesados.

Aunque queda saber cuándo podremos disfrutar de la presente aventura en nuestros móviles, se espera que el lanzamiento del título se haga efectivo con todos los capítulos lanzados hasta la fecha. Life is Strange se lanzó con gran éxito en numerosas plataformas de juego y ordenador en el año 2015.

La visita a Arcadia Bay ha valido a Dontnod para ampliar su historia con un spin-off desarrollado por Deck Nine Games. Life is Strange: Before the Storm, y el hipotético Life is Strange 2, del que se espera novedades pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...