Life is Strange 2 ya está en los planes de Dontnod Entertainment

Life is Strange 2 ya está en los planes de Dontnod Entertainment
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cofundador del estudio expresa su deseo de participar en una secuela.


Actualización:

En la pieza informativa publicada de forma original, nos hacíamos eco de una declaración donde confirmaba planes de desarrollo de una segunda entrega de Life is Strange. Ahora la fuente de la noticia, una entrevista en un medio de Francia, ha corregido la respuesta del cofundador de Dontnot, Alain Damasio, situando como sólo un deseo tal posibilidad: "si hubiera una secuela, estaría encantado de contribuir a ella, por supuesto"

Noticia original:

"Estuve trabajando de Script Doctor en Life is Strange con Dontnod Entertainment, y participaré en Life is Strange 2", de esta forma ha confirmado los planes para una secuela de Life is Strange el cofundador del estudio encargado, Alain Damasio, en una entrevista con la revista francesa Alchimy.

La aventura de misterio y fantasía de carácter episódico se ha convertido en todo un fenómeno este curso, no sólo por su buena recepción en ventas y en crítica, sino por la creación de una activa comunidad de seguidores detrás del videojuego. De esta forma, todo parecía allanar el camino a una secuela que ahora se convierte en realidad.

Protagonizada por Maxine Caulfield, esta producción consiguió también encandilar a nuestro redactor Jesús Bella, quien en su análisis destacó como positivo sus "numerosas decisiones, con consecuencias a corto y largo plazo", así como el fuerte carácter personal del que hacía gala su primer episodio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.