Los creadores de Life is Strange desvelarán novedades hoy mismo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dontnod ha anunciado que este martes 31 habrá noticias y pistas sobre lo que tienen entre manos.

Llevamos un tiempo esperando novedades de Dontnod Entertainment, el equipo conocido por ser responsable de Life is Strange y otros tantos títulos con un enfoque jugable similar. Hace unos meses supimos que tienen entre manos hasta ocho desarrollos de videojuegos, así que tarde o temprano deberemos conocer detalles de algunos de ellos.

Será más temprano que tarde. Concretamente, durante el día de hoy, si atendemos a lo que dijeron ayer: "Un pajarito nos ha dicho que si regresas aquí mañana verás algunas noticias nuestras y tal vez incluso te demos algunas pistas de las cosas en las que hemos estado trabajando", escribieron en un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter del estudio.

No sabemos de qué puede tratarse, pero es posible que se anuncie algún juego que no tenemos en el radar. Eso sí, no se espera una nueva entrega de Life is Strange, ya que esta corre a cargo de la editora, Square Enix, que colabora estrechamente con Deck Nine Games, quienes han trabajado en títulos recientes como True Colors.

Han mostrado interés por los RPG de acción

Dontnod fundó un nuevo estudio en Montreal a finales de 2020, así que es posible que tengamos noticias de ellos pronto. Por su parte, el estudio francés había hecho hincapié en su interés por los RPG de acción, con Vampyr (publicado junto a Focus Home Interactive) como el mejor ejemplo de esto.

¿Qué sorpresas nos deparará el anuncio de Dontnod? Lo único que sabemos la última publicación de un juego fue a finales de 2020, cuando Twin Mirror llegó a PC y consolas. El gigante chino Tencent invirtió varias decenas de millones de euros en la compañía parisina, así que es probable que este empujón financiero les permita llegar a picos más altos en el desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.