Like a Dragon Gaiden llegará con una sorpresa que encantará a los fans de la saga

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name saldrá el 9 de noviembre, e incluirá una demo de Like a Dragon: Infinite Wealth

Like a Dragon Gaiden
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocos le están prestando mucha atención a Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, y podría ser una de los juegos más sorprendentes del año. Su lanzamiento está fijado para el 9 de noviembre de 2023 para PS5, PS4, PC, Xbox Series X|S y Xbox One. Sin embargo, el título debutará con una sorpresa que gustará mucho a los fans de la franquicia.

Resulta que Like a Dragon Gaiden llegará al mercado, y con la compra de dicho título recibirás una demo del siguiente juego de la saga. Like a Dragon: Infinite Wealth saldrá al mercado durante el primer trimestre de 2024, pero afortunadamente tendrás la oportunidad de probar sus bondades en una demostración jugable en las próximas semanas.

Además de ello, hace un par de días SEGA publicó un nuevo vídeo sobre Like a Dragon Gaiden que sirve de actualización para desarrolladores. El director de Ryu Ga Gotoku Studio, Masayoshi Yokoyama, ha señalado lo siguiente: "Teníamos pensado reservarnos información más detallada sobre el juego hasta justo antes del lanzamiento, pero queríamos responder a vuestro entusiasmo", cuenta.

Like a Dragon Gaiden llegará solo en formato digital

Like a Dragon Gaiden llegará solo en formato digital. Es posiblemente la única mala noticia que rodea a este título, y esto sobre todo lo lamentarán aquellos que pensaban adquirir una copia física. Únicamente se podrá comprar en físico en Japón, y PLAION confirmó que a Occidente no llegará. Esta decisión se suma a la de Alan Wake 2, que sentó un precedente histórico al no lanzar una edición para tiendas para ninguna consola tratándose de un juego triple A.

En 3DJuegos | En qué orden jugar a la saga Yakuza

En 3DJuegos | Por qué Yakuza es el equivalente a Médico de Familia de nuestra generación: así nos ha metido el product placement sin que nos enteremos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.