Like a Dragon Gaiden reaparece con un épico tráiler, fecha, nuevos detalles y una completa galería de imágenes

Aunque se había filtrado parte de esta información horas antes, no ha sido hasta el Summer Game Fest que SEGA nos ha dejado ver su nuevo avance

Like A Dragon Gaiden The Man Who Erased His Name
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Una vez más, a Geoff Keighley se le escapó un anuncio horas antes del Summer Game Fest 2023. Este año no era uno de sus platos fuertes, aún así el público ya venía advertido con la posibilidad de ver algo más de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, la nueva entrega de la saga Yakuza.

El videojuego de acción ha reaparecido en el SGF 2023 con un imponente tráiler donde deja claro su pertenencia a la exitosa franquicia de SEGA y Ryu ga Gotoku Studio, profundizando en la historia que se encontrarán los jugadores este próximo 9 de noviembre en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Si te convence lo que ves, desde SEGA incentiva su reserva con el pack Luchador legendario:

  • Goro Majima, el Perro Loco de Shimano
  • Taiga Saejima, el Asesino de Dieciocho
  • Daigo Dojima, el sexto líder del clan Tojo

Esta mañana, como decíamos, tuvimos una filtración que nos permitió profundizar un poco más del título. Así, Like a Dragon Gaiden nos pone en la piel de Kazuma Kiryu. Otrora un yakuza legendario, Kazuma fingió su propia muerte y abandonó su nombre para proteger a su familia. "Ahora, se ve envuelto en un conflicto por una figura misteriosa que intenta sacarlo de su de las sombras". Sus autores garantiza una apasionante experiencia de acción y combates que nos hará visitar escenarios vibrantes con mucho que hacer y mucho a quien conocer.

Dos estilos de lucha que dominar

Los jugadores tendrán dos estilos de lucha para lidiar con los diferentes oponentes del videojuego, Yakuza, con el que infundir miedo a los enemigos en movimientos salvajes impulsados por la fuerza y estilo incomparable de Kyriu, y Agent, que permite lanzar golpes a gran velocidad y precisión, al mismo tiempo que se saca provecho de una amplia variedad de artilugios tecnológicos.

Como es habitual en la veterana franquicia, Like a Dragon Gaiden promete dar a los usuarios un gran número de actividades recreativas que realizar mientra exploran Sotenbori, Yokohama, tales como pelear en la arena secreta de un castillo, cantar un canción en un karaoke, echar el rato en un cabaret, etc. Además, habrá también emocionantes misiones secundarias que completar.

En 3DJuegos | Al fin podemos jugar al Yakuza perdido durante tantos años, y este viaje al Japón de los samuráis vale la pena: Análisis de Like A Dragon Ishin!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.