"El lanzamiento de Like a Dragon: Kenzan fuera de Japón dependerá del éxito de Like a Dragon: Ishin" afirma el productor del estudio

Like A Dragon Ishin
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si Like a Dragon: Ishin! es un éxito en ventas, RGG Studio estudiará una reimaginación de Like a Dragon: Kenzan!, el primer spin-off de samuráis de la licencia. Eso es lo que ha revelado en una reciente entrevista Masayoshi Yokoyama, el productor ejecutivo del estudio que reveló las condiciones que deberían cumplirse para plantearse esta posibilidad. Además, también informó de los problemas que supondría trasladar una experiencia como Kenzan! a plataformas actuales.

Según relata Yokoyama, al tratarse de un juego de PS3 el proceso es más difícil que con Ishin!, la experiencia que llegará el próximo 23 de febrero. “Haría falta un juego completamente nuevo para darle lo que se merece”, afirmó el productor, añadiendo un poco más tarde que el título tendría que “mejorar todo de forma drástica”. Respecto a esto último, reveló que los combates, las animaciones y los movimientos necesitarían un lavado de cara obligatorio.

Like a Dragon: Ishin! es uno de los muchos proyectos de RGG Studio

Estas declaraciones nos llegan de la mano de UnGeek, portal que ha tenido la oportunidad de charlar con Masayoshi Yokoyama e Hiroyuki Sakamoto, director del estudio. Ambos, por la proximidad del lanzamiento de Like a Dragon: Ishin!, revelaron qué tendría que suceder para realizar lo mismo con el deseado Kenzan! A raíz de sus palabras, es fácil entender que tendrían que ponerse manos a la obra para realizar un trabajo similar al de Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2, las dos reimaginaciones de las entregas originales de PlayStation 2.

Like a Dragon: Ishin!, el spin-off de samuráis de la saga conocida antiguamente como Yakuza, traslada al jugador a los últimos años del periodo Eddo. En él, podrán descubrir a Kiryu, Majima y los otros protagonistas de la serie con un papel muy distinto al habitual. Para ello, será necesario esperar hasta el próximo 23 de febrero para disfrutar de la experiencia en PC, PS4, PS5, XOne y XSeries.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.