Little Alchemy 2, cómo hacer Espada

Este es uno de esos objetos que cuesta poco de hacer y a través del cual podremos fabricar muchísimos más

Espada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Little Alchemy 2 no es un juego de acción, pero eso no significa que no tenga armas. Solo que aquí, todas ellas nos servirán simplemente para crear otros objetos. Y una de las armas más interesantes del título es la espada. ¿El motivo? Se puede conseguir en unos pocos pasos y, en cambio, nos abrirá muchos caminos en el juego. Por supuesto, si habéis llegado aquí es porque queréis saber cuál es la ruta más rápida para fabricar este objeto. ¡Al lío!

Cómo conseguir Espada en Little Alchemy 2

Si estáis empezando en el juego, ya habréis visto que siempre se empieza con cuatro elementos básicos: Agua, Aire, Fuego y Tierra. Y a partir de aquí, vamos combinando. Lo chulo de esta propuesta tan simple, es que se va complicando poco a poco. Y aunque la espada no es de lo más difícil de conseguir, en realidad se puede fabricar a través de múltiples fórmulas válidas. Vamos a repasarlas:

  • Hoja+Metal.
  • Hoja+Acero.
  • Hoja+Madera.

Paso a paso para hacer Espada en Little Alchemy 2

Y ahora sí, os dejamos con la ruta más rápida y fácil para conseguir vuestro objetivo, que en este caso resulta evidente cuál es, pues el metal es fácil de conseguir solo con los elementos del principio. Esta es la solución:

  1. Aire+Aire= Presión.
  2. Tierra+Presión= Piedra.
  3. Piedra+Fuego= Metal.
  4. Piedra+Metal= Hoja.
  5. Hoja+Metal= Espada.
Blade De las cuatro fórmulas posibles, la mejor es la que pasa por tener Metal y Hoja.

Por otra parte, pensad que no todos los objetos de Little Alchemy 2 se consiguen con tanta facilidad. Hay algunos para los que tendréis que hacer una auténtica maratón de alquimia. Es el caso de la tela, que requiere más de veinte pasos, incluso en su ruta más rápida. Por suerte, podéis ver cuál es esa ruta en esta otra guía.

En 3DJuegos | Little Alchemy 2, cómo hacer Godzilla
En 3DJuegos | Little Alchemy 2, cómo hacer Planeta

VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...