Little Nightmares 2 recibe gratis su versión mejorada para PS5 y Xbox Series con opciones 4K y 60 FPS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de terror de Tarsier Studios tendrá dos modos de imagen para que cada usuario escoja su opción preferida.

A comienzos de año llegó Little Nightmares 2 y desde Bandai Namco y Tarsier Studios, creadores del juego, prometieron una versión para las consolas de nueva generación. Ahora, por sorpresa, ya está aquí y te contamos todos los detalles.

Little Nightmares 2 Enhanced Edition está disponible de forma gratuita para aquellos que ya tengan el juego en PS4 o en Xbox One, pudiendo actualizar a los sistemas de nueva generación de las respectivas familias. También estará disponible para PC mediante un parche, por lo que ya tenéis otra excusa para volver a revivir esta aventura de terror oscura a pesar de su aparente inocencia.

Si ya tienes el juego puedes actualizar gratis a esta nueva versión

La versión de nueva generación de Little Nightmares 2 ha sido desarrollada por Supermassive Games, conocidos por ser los creadores de juegos como Until Dawn o la antología Dark Pictures. Ofrece varias mejoras con respecto al juego original, incluyendo dos modos de imagen que podréis escoger o alternar según vuestros gustos.

Little Nightmares 2

  • Modo belleza: Little Nightmares II a 30 fps y resolución 4K, con trazado de rayos optimizado.
  • Modo rendimiento: Mantiene el juego a 60 fps. La resolución es dinámica hasta 4K, para mantener 60 fps con trazado de rayos.

Las mejoras técnicas se centran, además de en el raytracing, en aumentar la resolución de las sombras volumétricas y los efectos de luz, así como en la presencia de partículas interactivas, que se arremolinan entre los protagonistas para crear un entorno más realista. También se añade sonido envolvente 3D al usar sistemas 5.1 o 7.1. Podéis recordar todo lo que ofrece la aventura en nuestro análisis de Little Nightmares 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.