¡Vuelve el mejor terror indie! Little Nightmares 3 es real y nos ha puesto los pelos de punta con su anuncio

El título debutará en 2024, y está siendo desarrollado por Supermassive Games

Little Nightmares III
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los inicios de los eventos siempre son memorables, y en este caso los que se han ilusionado han sido los aficionados a los videojuegos de terror. La Gamescom 2023 ha comenzado con un anuncio muy prometedor, Little Nightmares 3 es anunciado de manera oficial y se ha presentado con un escalofriante tráiler que os dejaremos abajo.

Bandai Namco ha vuelto a sorprender a los fans de la saga Little Nightmares y ha anunciado una tercera entrega que promete mucho. El estudio encargado de desarrollar este título es Supermassive Games, estudio que compró a los responsables de las obras originales, Tarsier Studios. El gameplay recuerda mucho a lo visto en Little Nightmares 2, es decir, estarás acompañado de un compañero.

Los lugares seguirán siendo igual de sombríos que siempre, pero ahora sobre todo estaremos en un escenario arenoso que combina muy bien con la esencia que quiere transmitir Bandai Namco. Las bestias y enemigos volverán a estar deformadas y se ampliará el lore de las otras entregas, pues los niños parece que será su próximo enemigo.

Más detalles de la saga Little Nightmares

La saga Little Nightmares ha vendido mucho hasta la fecha, y puede presumir de haber distribuido hasta 12 millones de copias. Ahora con la tercera entrega se continuará con la franquicia. No se ha compartido una fecha de lanzamiento oficial, pero sí han señalado que el juego debutará en 2024 para PS5, Xbox Series X|S. En las próximas semanas compartirán más información.

En 3DJuegos | Análisis de Little Nightmares 2. Terror y sigilo en una pesadilla de la que no querrás despertar

En 3DJuegos | Los mejores juegos de terror de 2022

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.