Es una rara mezcla entre una pesadilla de Tim Burton y un juego extremadamente bonito, y puedes comprarlo en PS4 por algo más de 7 euros

Little Nightmares es una de las aventuras más inquietantes y recomendables de los últimos años.

Little Nightmares
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por desgracia, de un tiempo a esta parte no son muchos los títulos que consiguen destacar en el apartado que sea: artístico, jugable, narrativo… Bien, pues Tarsier Studios consiguió hacerlo en muchos de estos aspectos con, posiblemente, la obra más destacada y venerada de su historia.

Hablamos por supuesto de Little Nightmares, uno de esos títulos difícilmente clasificables y que son capaces de cautivarte en cuanto le echas el guante y le dedicas solo unos minutos. Una producción de naturaleza indie que consiguió atraer y retener el foco de atención hace ya más de cinco años y que fue ensalzado por la crítica y el público por igual, algo que reflejamos en el análisis de Little Nightmares. ¿No lo conocías? Esta es tu oportunidad de oro para hacerte con él a un precio bajísimo en la PlayStation Store.

Tan cautivador como inquietante

La protagonista de esta odisea es una pequeña llamada Six. Una joven que se ve atrapada en una pesadilla de esas que te dejan marcado para siempre. Una niña que solo tiene un objetivo: escapar de un barco llamado Las Fauces en el que se dejan ver seres de lo más repugnante… y también peligrosos.

Pero en lugar de tener que usar la fuerza para deshacerse de ellos, al tratarse de una joven indefensa lo único que puede hacer para salir adelante y permanecer con vida es tratar de pasar desapercibida y, lo más importante, ¡usar su ingenio!

Little Nightmares es una obra como las de antes, es decir, que posee unas bases jugables bastante simples y que juega con el ensayo y error en numerosas ocasiones. Una aventura que propone decenas de puzles… pero no se trata de rompecabezas al uso, sino que plantea situaciones y desafíos bien diseñados en los que en la mayoría de las ocasiones nos toca dar esquinazo a enemigos letales.

Comprar Little Nightmares Complete Edition

Una obra que está dotada de una ambientación inquietante y lóbrega así como de un encanto que resulta difícil explicar con palabras y que, dado su éxito, con el tiempo también se estrenó Little Nightmares 2.

Little Nightmares

¿Te perdiste en su día la odisea de Six? Pues aprovecha y hazte con ella en la promoción que está actualmente en vigor hasta el 16 de marzo. Un precio irrisorio para una producción de su calidad y que, pese a lo breve que resulta (eso también hay que reconocerlo), las sensaciones que proporciona al jugador son fantásticas. Se trata además de su versión más completa Los Secretos de Las Fauces

Un título del que, por cierto, muchos esperamos con ganas su tercera aparición. ¿Cuándo regresará? Esperamos que sea lo antes posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.