Es un roguelike inolvidable, está entre lo mejor del 2021 y llegará a móviles muy pronto. Ya hay fecha de lanzamiento para Loop Hero en Android e iOS

El estudio Playdigious, especializado en adaptaciones para smartphones, lanzará esta versión el 30 de abril

Loop Hero
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los usuarios que se han sorprendido con Loop Hero. Y es que, aunque hablamos de un roguelike con estética píxel-art, gestión de mazos y toques de idle game, el estudio de Four Quarters se las ha apañado para crear una experiencia adictiva y al nivel de lo que esperaríamos de cualquier título editado por Devolver Digital. Y ahora, para extender la aventura por más plataformas, los responsables de la entrega nos sorprenden anunciando una futura versión para móviles.

Al tratarse de un ecosistema que encaja bastante bien con las mecánicas básicas del juego, el estudio Playdigious, especializado en ports a smartphones, ha estado desarrollando una versión de Loop Hero que llegará a Google Play Store y App Store el próximo 30 de abril. De hecho, y según explican los desarrolladores, la versión de iOS tendrá varios añadidos que buscan mejorar la experiencia general del usuario.

Hablamos de una interfaz exclusiva basada, cómo no, en el control táctil, logros con Game Center, archivos de guardado que se pueden almacenar en la nube y compatibilidad con mandos MFi. Además, los usuarios de la más reciente gama iPhone 15 gozarán asimismo de optimizaciones adicionales para configurar la experiencia a su medida.

¿Qué nos ha parecido Loop Hero?

Que el título de Four Quarters y Devolver Digital se expanda a más plataformas es una buena noticia para toda la comunidad de jugadores. A fin de cuentas, Playdigious se está encargando de que los usuarios tengan más facilidades para acceder a esta aclamada entrega, lo que da pie a que un número mayor de personas pruebe este bucle de oscuridad, combates y cartas. Porque, como ya os comentamos en nuestro análisis de Loop Hero, no es que estemos solamente ante un buen juego, sino que además se trata de una experiencia tremendamente adictiva.

En 3DJuegos | Atento a este juego de acción de Devolver Digital porque puede hacer mucho ruido próximamente. Probamos Children of the Sun y es muy bueno

En 3DJuegos | 20 juegos indie totalmente imprescindibles

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.