Punto y final al primer campeonato mundial presencial de SLG dedicado a sus títulos Lords Mobile y Doomsday: Last Survivors. El pasado fin de semana (18 y 19 de mayo), los mejores jugadores del mundo se reunieron en Phuket, Tailandia, para triunfar en una experiencia masiva que, además de incluir un premio conjunto de 140.000 dólares, también se ha completado con espectáculos y actividades emocionantes.
Y es que el Campeonato Mundial fue más allá recompensando a los participantes del torneo con una gran variedad de regalos. Aquí se incluyen premios físicos, tales como un conjunto de productos Apple valorados en 3.000 dólares. Por si esto fuera poco, los espectadores también tuvieron la oportunidad de volver a casa con una bolsa de merchandising de Lords Mobile y Doomsday: Last Survivors, un valor de 1.000 dólares en moneda del juego y una tarjeta regalo de 200 dólares.
Dejando a un lado los extras para el público y jugadores, también vale la pena mencionar que el torneo de IGG ha contado con la presencia de Hafþór Júlíus Björnsson, el famoso actor que interpreta a "La Montaña" en Juego de Tronos, como invitado especial. El profesional, que apareció caracterizado como el personaje Peter Karelin para el evento de Doomsday: Last Survivors y de Wesley para la competición de Lords Mobile, dejó huella como una de las novedades más memorables de ambas jornadas.
Un Campeonato que marca el camino a seguir
Desde luego, IGG ha puesto toda la carne en el asador para hacer una competición cargada de espectáculo. Y esto no es más que el principio, pues los responsables tras Lords Mobile y Doomsday: Last Survivors ya miran hacia el mañana con fuerzas renovadas: "A través de estos eventos offline, IGG busca cerrar la brecha entre las interacciones virtuales y del mundo real, estableciendo un nuevo estándar para futuros torneos de SLG. Este campeonato no solo celebró el espíritu competitivo de los jugadores, sino que también mostró la comunidad global que estos juegos han construido. IGG espera organizar más eventos que reúnan a los jugadores, fomentando el compañerismo entre los diferentes jugadores", explican en una nota de prensa.