Las dos tecnologías más importantes llegarán a Lords of the Fallen, más FPS gratis y mejor rendimiento con DLSS 3 y FSR 3.0

El 13 de octubre debutará Lords of the Fallen para PS5, PC y Xbox Series X|S

Lords of the Fallen vendrá con FSR 3 y DLSS 3 de lanzamiento
22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos a pocos días de que se lance al mercado Lords of the Fallen, uno de los soulslike más prometedores del año. Primero fue Lies of P, pero el protagonismo ahora recae sobre la obra de Hexworks. Esta noticia importará especialmente a los jugadores de PC, pero si no vas a jugarlo en dicha plataforma, nuestro consejo es que te quedes porque hay muchos datos interesantes que se han revelado en las últimas horas.

En el momento de redactar esta noticia no es oficial que FSR 3 o DLSS 3 aterricen en Lords of the Fallen de lanzamiento, pero se ha filtrado en un reciente streamings de Lirik, un creador de contenido que ha tenido acceso al juego (vía 3DJuegos PC). Por lo tanto, es prácticamente una obviedad que recibiremos ambas tecnología de reescalado. Además de ello, desde la cuenta oficial de Twitter de CI Games han aclarado multitud de detalles que interesan.

En la imagen de abajo se aprecia que algunos aspectos hasta ahora desconocidos. El más destacado es que habrá 13 clases para elegir, y en todas ellas podremos portar hasta 194 armas o escudos. Para quien vaya a magia, tendremos 76 hechizos y catalizadores, que también combinaremos con 339 piezas de armadura. Respecto a los finales, habrá 3 desenlaces distintos que se conseguirán dependiendo de nuestras acciones.

Lords of the Fallen tendrá 30 jefes

Posiblemente uno de los apartados más importantes de Lords of the Fallen es que dispondrá de hasta 30 jefes, y en los últimos meses hemos visto algunos que prometen mucho. Todo ello ha sido posible gracias a 4 años de trabajo de más de 400 desarrolladores, de los cuales 90 han estado internos. El 13 de octubre debutará Lords of the Fallen para PS5, PC y Xbox Series X|S.

En 3DJuegos | Este RPG de fantasía no es perfecto, pero me ha conquistado en solo dos horas. Lords of the Fallen demuestra que es un rival digno para el mismísimo Dark Souls

En 3DJuegos | ¿Es Lies of P un juego difícil o también injusto? Vamos a analizar en profundidad dónde radica el desafío del nuevo soulslike de moda

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.