La versión de Xbox se queda atrás en Lords of the Fallen, sus creadores han priorizado PC y PS5 de cara al lanzamiento, pero pronto habrá un parche

En "los próximos días" saldrá un parche en Xbox Series X|S de Lords of the Fallen, pero los jugadores de PS5 y PC podrán "disfrutar del juego como estaba previsto"

La versión de Xbox se queda atrás en Lords of the Fallen. Sus creadores han priorizado PC y PS5
32 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos a poco tiempo de que Lords of the Fallen se lance de manera definitiva en PC, PS5 y Xbox Series X|S. Hay jugadores que tienen muchas ganas de adentrarse en este tenebroso mundo, pero hay algunos usuarios que tendrán que esperar algunos días para recibir las mejoras correspondientes. Los análisis de este videojuego ya se han publicado y ha quedado claro que, a pesar de sus defectos, es un gran soulslike. 

Durante estos días, los medios especializados y los creadores de contenido han estado jugando a Lords of the Fallen tanto en PC como en PS5. Ambas versiones contaban con problemas de rendimiento, pero todo apunta a que se solucionarán tras los parches de lanzamiento. Sin embargo, apenas hay análisis de la obra de Hexworks en Xbox Series X|S, y es que parece que sus desarrolladores deben trabajar unos cuantos días para ofrecer la versión que tendrán el resto de plataformas.

En un comunicado oficial, CI Games ha señalado que los usuarios de PS5 y PC podrán "disfrutar del juego como estaba previsto". Por otro lado, "la versión de Xbox se está actualizando para equipararla a la de otras plataformas, y el parche se publicará en los próximos días", explican. Por supuesto, esto ha generado enfado en la comunidad porque recibirán una entrega con problemas de rendimiento que, por fortuna, se solucionarán en una fecha cercana.

¿Qué nos ha parecido Lords of the Fallen?

En el análisis de Lords of the Fallen señalamos que estamos ante una obra espectacular. Tiene sus problemas, pero es un soulslike lleno de buenas ideas. Así lo definimos: "A su control le falta algo de precisión y tiene problemas de cámara y al encarar a los enemigos. Pero, a medida que vamos avanzando, el juego te conquista. Unreal Engine 5 es capaz de recrear unos escenarios hermosos y también siniestros, además de renderizar dos mundos en tiempo real gracias a la función de la lámpara del Umbral.

En definitiva, "es un juego con grandes ideas que aporta mecánicas muy frescas al género tipo Souls, y no podemos olvidarnos del diseño magnífico de niveles, lleno de secretos y trampas".

En 3DJuegos | Las dos tecnologías más importantes llegarán a Lords of the Fallen, más FPS gratis y mejor rendimiento con DLSS 3 y FSR 3.0

En 3DJuegos | ¿Es Lies of P un juego difícil o también injusto? Vamos a analizar en profundidad dónde radica el desafío del nuevo soulslike de moda

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.