El RPG Lords of the Fallen se va a la próxima generación y reconoce inspiración de Dark Souls y Borderlands

El RPG Lords of the Fallen se va a la próxima generación y reconoce inspiración de Dark Souls y Borderlands
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Va a tener muchas cosas que la anterior generación no permitía... DirectX11, Teselación, antialiasing...".

El productor Tomasz Gop, ejecutivo tras The Witcher y The Witcher 2, ha concedido una entrevista al portal británico Eurogamer en la que ha adelantado que Lords of the Fallen se va a la próxima generación, y donde ha revelado algunas cosas muy interesantes sobre su próximo RPG.

"Es un juego desafiante. Un RPG de acción, lo que significa un montón de combate muy avanzado", explicó Gop. "Cuando te introduces en una localización y tienes que luchar contra diez enemigos, eso te puede llevar como una hora. Cuando luchas en Mortal Kombat o en Tekken, es por lo que te cuesta tanto. Dark Souls es una gran referencia también, pero hemos hecho las cosas diferentes. Por ejemplo tenemos árbol de habilidades. Aquí mencionaría a Borderlands, porque vamos a tener habilidades de acción en el juego, también clases... cosas como esas".

El proyecto fue anunciado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 inicialmente, sin embargo ahora se ha revelado que el proyecto se mantiene para PC pero da el salto a la próxima generación. "Es más cómodo. Las especificaciones de las futuras máquinas son bastante conocidas. Va a tener muchas cosas que la anterior generación no permitía... DirectX11, teselación, antialiasing...", reconoció el productor. "Por ejemplo no puedo ni imaginarme un juego con teselación en la actual generación de consolas, pero en la próxima será un estándar en mi opinión. Y también puedes ver más cosas en pantalla, porque encajar con la memoria resultará más rápido".

"No puedo hablar mucho sobre la próxima Xbox, pero no creo que mucha gente quede sorprendida. No va a haber grandes noticias en cuanto a lo que lleva dentro, de verdad que no", comentó sobre Xbox 720.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.