Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama! se lanza en PC este noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva expansión del videojuego de Maxis anima a llevar una vida de lujo a nuestros sims.


"¿Alguna vez te has planteado cómo será la vida de los famosos? ¿De los famosísimos? ¿De las estrellas de cine con millones de fans y una mega mansión? ¡Pues tus Sims están a punto de descubrirlo!", bajo estas palabras EA y Maxis han presentado el nuevo pack de expansión de Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!, que estará disponible para su compra en PC y Mac a partir del 16 de noviembre.

Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama! invita a los usuarios a alcanzar el estrellato dedicándose a la actuación, a convertirse en una personalidad VIP y recorrer el impredecible camino hacia la fama. "Cuánta más fama adquieras, más atención, ventajas y fans devotos conseguirás", exponen en la ficha de compra, recordando cómo se podrá llevar una vida de lujo gracia a lograr ser una celebridad.

El contenido descargable tiene actualmente un precio de compra de 39,95 euros. Los interesados pueden reservarlo desde el bazar de EA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...