Los Sims 4, cómo comprar un Restaurante, una Clínica Veterinaria o un Comercio

Cada uno de estos negocios es muy diferente. Pero todos tienen unos requisitos distintos para ser montados

Clinica Los Sims 4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tener la suerte de amar un trabajo es algo que no está al abasto de todo el mundo. Por suerte, hay juegos que convierten todo tipo de trabajos en algo divertido, sean o no de nuestro agrado en la vida real. Los Sims 4 es uno de esos juegos. Y lo cierto es que, con sus múltiples expansiones, apenas queda nada por hacer. Por ejemplo, podemos montar negocios como un restaurante, una clínica veterinaria o un comercio. En esta guía os contamos cómo hacerlo.

Las expansiones de Los Sims 4 con negocios

Como avanzábamos, algunos de los DLC de Los Sims 4 ofrecen la posibilidad de conseguir nuevos trabajos para nuestros Sims. E incluso, la opción de montar nuestro propio negocio. Y hoy nos centraremos en tres de esos packs de pago. Concretamente, en Los Sims 4: ¡A Trabajar!, Los Sims 4: Perros y Gatos y Los Sims 4: Escapada Gourmet. ¿El motivo? Es necesario tenerlos instalados para poder montar un Comercio, una Clínica Veterinaria y un Restaurante, respectivamente.

Cómo comprar un negocio en Los Sims 4

Para ser sinceros, adquirir un negocio en el juego de EA es mucho más sencillo que en la vida real (y menos mal). Básicamente, podemos aplicar aquello de que el que paga manda. Por lo tanto, lo primero que necesitaremos es mucho dinero. ¿El motivo? Será necesario comprar otra propiedad para el local.

Una vez lo tengamos, tendremos que ir al apartado "Negocios en Propiedad". Desde ahí, le daremos a "Seleccionar una opción". De esa forma, aparecerán varias opciones de negocios: Clínica Veterinaria, Comercio y Restaurante es lo que nos interesa.

Requisitos para abrir el negocio en Los Sims 4

Una vez tengamos el local, hará falta que este cumpla con una serie de requisitos para abrir ahí un negocio. Por supuesto, estos requisitos serán distintos en función del negocio que queramos montar. Básicamente, se trata de accesorios, maquinaria y otras cosas necesarias para que puedan funcionar. A continuación los repasamos todos según el negocio.

Comercio

Este es el negocio más fácil de abrir, ya que solamente nos pedirán que tengamos una caja registradora. ¡Así cualquiera abre un supermercado!

Negocio Los Sims 4

Clínica Veterinaria

Por contra, la clínica es lo más "delicado". Necesitaréis todo esto:

  • Mesa de exploración.
  • Puesto de admisión.
  • Eliminación de desechos.
  • Puesto quirúrgico (opcional).
  • Puesto de elaboración de medicamentos (opcional).
  • Máquina expendedora de medicamento (opcional).

Restaurante

Y finalmente, el punto intermedio en cuanto a dificultad de requisitos:

  • Lavabo
  • Retrete.
  • Puesto de Chef.
  • Lugar para comer.
  • Puesto de camarero.
  • Puesto de Metre.

Una vez lo tengamos todo, ya podremos iniciar nuestro negocio. Aunque tendremos que tener cuidado con la satisfacción de los clientes. Y debéis saber que si compráis buenos muebles y lo dejáis todo bonito, es posible que atraigáis más clientes.

Restaurante Los Sims 4

Por otra parte, pensad que hay otros muchos trabajos interesantes en Los Sims 4. Por ejemplo, en la expansión ¡A trabajar! podemos convertirnos en científicos y hacer todo tipo de locuras. ¡Incluso es posible aumentar las probabilidades de sufrir una abducción extraterrestre y tener un hijo alienígena!

En 3DJuegos | Los Sims 4, ¿cómo manipular las necesidades de los Sims?
En 3DJuegos | Los Sims 4, todas las pociones y para qué sirven

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.