Aprovecha que Los Sims 4 son gratis para conseguir algunos de sus DLC en oferta: estas 6 expansiones nos encantan

Los Sims 4.
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

La jornada de ayer nos dejó los primeros detalles de la futura generación de Los Sims, aún no bautizada como Los Sims 5, pero también supuso el paso al formato free-to-play de Los Sims 4. Sin embargo, como nos hicimos eco hace unas semanas, esto no supondrá que los usuarios tengan que dejar de pasar por caja si quieren tener una experiencia de juego más completa. Para ese público, Maxis lanzan descuento en un buen número de packs y expansiones de la aventura.

Hacerse con todos ellos, fuera de promoción, conlleva una inversión de cerca de 1.000 euros. Con esta campaña de descuentos la cuantía a pagar es bastante menor, pero no todos los DLC han tenido el mismo éxito o son igualmente recomendables, por lo que os facilitamos una pequeña selección de contenidos sobre Los Sims 4 que quizás deberíais añadir a vuestro carrito de compra.

  • Cats & Dogs por 19,99 euros. Nos encantan los perros y los gatos, algunos incluso perdemos horas y horas viendo vídeos de estos animales en redes sociales. Son capaces de cambiar nuestras vidas, tanto en la vida real como en la virtual de nuestros sims.
  • Seasons por 19,99 euros. ¿Qué sería de nosotros sin el verano, el otoño, el invierno y la primavera? Gracias a Las Cuatro Estaciones, los jugadores vivirán una mayor variedad de actividades en sus hogares, incluyendo nevadas y sí, calor sofocante como el que tenemos estos días.
  • Fenómenos Paranormales (Pack de accesorios) por 6,99 euros. Hay bastante contenidos de temática sobrenatural para Los Sims, por lo que quienes quieran prepararse para Halloween tienen una buena oportunidad en este juego. Nosotros nos quedamos con este pack.
  • Días de Universidad por 19,99 euros. Dejamos atrás el terror, aunque no mucho, para viajar hasta los campus universitarios en busca de nuevos conocimientos para nuestros sims. Una expansión ideal para crear grandes ingenieros del futuro, pero también para divertirse.
  • Get Famous por 19,99 euros. Y si lo vuestro es la interpretación, con Get Famous se desafía a los jugadores a alcanzar el estrellato y convertirse en toda una celebridad. Entre sus atractivos, la posibilidad de recoger grandes artículos de lujo para vuestros sims.
  • Vida Ecológica por 19,99 euros. Terminamos nuestro repaso por algunas de las expansiones más significativas rebajadas estos días con Vida Ecológica, ideal para concienciar al público a través de la saga de la importancia de reducir su huella ecológica en el planeta.

Los enlaces facilitados en estas ofertas llevan directamente a Steam, pero los descuentos también se pueden encontrar en las tiendas de PlayStation y Xbox. La promoción acaba este 3 de noviembre, por lo que tienes tiempo de sobra para sumergirte en el extenso catálogo de DLC de la producción.

El equipo de Maxis también ha hablado de las nuevas experiencias que llegarán a Los Sims 4 en el futuro próximo. Los jugadores pueden esperar packs, kits, actualizaciones gratuitas y entregas exprés. El estudio ha mostrado un vistazo de los diseños conceptuales de dos futuros packs de expansión que saldrán el próximo año, y han anunciado que los bebés llegarán a principios de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...